PSOE DE LOS VILLARES

domingo, 2 de febrero de 2014

Desacreditando el panfleto de la panda de impresentables envidiosos.Parte 2.

En este segundo capítulo y una vez revisado detenidamente el panfleto lo analizaremos desde el principio muy detalladamente. En primer lugar hablaremos de la renuncia de nuestro compañero y Secretario General como concejal en nuestro Ayuntamiento al convertirse en Presidente del C.E.S. (Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén).

Miren ustedes, Sres. Del PP. En los Villares, critican que nuestro compañero aceptase este cargo y renunciase al cargo de Concejal sola y exclusivamente por ser incompatible ya que, de no ser incompatible, no renunciaría. Más de un concejal de los que actualmente está gobernando nuestro Ayuntamiento debería hacerse mirar este tema de la incompatibilidad, no vaya a ser que más pronto que tarde se lleve una sorpresa y, si pensaran ustedes un poco, (que es imposible pedir tanto a ustedes), llegarían a la conclusión siguiente: 

Sería de tontos que el PSOE pidiera a Secretaría un certificado de incompatibilidad y que uno de sus miembros tuviera este problema pues, lógicamente, Luis dimite por incompatibilidad. El Partido Popular acusa a nuestro compañero de elegir un sueldo en vez de ayudar al pueblo desde la concejalía. ¿Pero todavía no se han enterado que Luis Parras Guijosa ha hecho más por Los Villares y por los villariegos que cualquier otro ciudadano? Un ejemplo: El Instituto y el Pabellón los trajo nuestro compañero Luis sin ser Concejal. Sr. Alcalde, hay comparaciones odiosas y nos tememos que usted tiene un problema. Díganos Sr. Alcalde, ¿de verdad piensa usted lo que afirma en su panfleto? Es como el famoso cuento del alumno que quería darle clases al profesor, pero hombre, ¿no se le cae a usted la cara de vergüenza? Usted es quién es, está ahí por lo que está y, como algún día saque los pies del plato, estará donde siempre ha estado. Así que ya sabe, sea usted bueno y siga haciendo caso a quien o a quienes corresponda.

La aportación de Luis a este pueblo es totalmente inalcanzable para usted Sr. Alcalde. Ustedes necesitan tener sueldos del pueblo para trabajar por el pueblo y, aún así, no lo hacen. Nuestro compañero siempre ha estado aportando a este pueblo, desde los distintos lugares donde profesionalmente ha trabajado, sin importarle distinciones políticas.

Seguidamente entraremos en materia con respecto al ataque personal a nuestro compañero y amigo Antonio Hidalgo Galiano, concejal del grupo socialista, cuyo mayor delito ha sido pedir un certificado de incompatibilidad a la Secretaría relativa a la labor pública-laboral del Sr. Concejal del PP. D. José Manuel Cabello. Ésto ha desembocado en la ira y en la desfachatez del mencionado Concejal del PP para llamar a nuestro compañero forastero, paracaidista, conserje, etc. Sr. Cabello y ¿usted va hablar?, ese personaje, como usted lo llama, por lo menos ejercía el puesto para el que estaba preparado, pero díganos, ¿tiene usted el título adecuado para ejercer la profesión que ejerce?, no vaya ser que algunos se crean o hagan creer a los demás una cosa que luego no es. Quizás por eso mencione usted a la Inspección de Trabajo. Tal vez tema usted que le revisen y resulte que esté ejerciendo una actividad para la que quizás no esté cualificado. ¡Recuerde siempre que no es bueno escupir hacia arriba!

En definitiva, Sr. Cabello, sabemos, y hemos podido comprobar, que tiene usted un cabreo de alto calibre con nuestro Concejal. Debe usted recordar que su compañero, el Sr. Alcalde, comentó en Pleno municipal que había denunciado a Carmen para depurar o evadir responsabilidades por un supuesto delito urbanístico, denuncia que luego tuvieron que retirar por cansinos: Suponemos que alguien en vuestro partido os diría que no hicierais más el “tonto” con esas cosas. 

El grupo socialista lo que hace es que, ante cualquier posible anomalía, la pone en conocimiento de la Secretaría para ayudar a evitar posibles irregularidades, nosotros no salimos corriendo a los juzgados con el dinero de Los Villariegos, nosotros actuamos con la cabeza no con las vísceras, como ustedes.

Mire usted, Sr. Cabello, con respecto a los insultos y descalificaciones que usted dirige a nuestro concejal le diremos lo siguiente:

Nuestro grupo no entra en descalificaciones con usted, pues bastante tiene usted por cómo lo conocen en nuestra localidad el 100% de nuestros vecinos. Ahora bien, sepa usted que la persona que le puso ese adjetivo calificativo fue muy precisa y dio en el clavo.

También hablan ustedes de los tres magníficos, pues si, efectivamente se han ido. Unos por motivos personales y otros por motivos profesionales, pero los tres con las manos limpias, a pesar de que ustedes, en su campaña, vendieron que los iban a meter en la cárcel cuando llegaran al gobierno. Al final la verdad está saliendo a la luz. Fueron, son y serán honrados, y se han ido LIMPIOS, PERO QUE MUY LIMPIOS, y mira que ustedes intentan una y otra vez enmierdarlos. ¡Ya veremos ustedes cómo se van! ¿De momento, todos los villariegos vemos que el “Amo” ha vuelto al Ayuntamiento y campa a sus anchas. ¿QUÉ FAVORES LE DEBERÁN ALGUNOS CONCEJALES AL “AMO”? LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE EL PUEBLO LO ESTÁ PAGANDO. Estos tres magníficos, como ustedes los llaman, tienen lo mismo que tenían, y todo fruto de su trabajo.

Sr. Cabello, alguna vez nos debería explicar cómo compañeros suyos de gobiernos de antaño, han juntado tanto capital, como pisos, parcelas en urbanizaciones desarrolladas en sus epocas donde crecen las casas como setas, sabiendo todos en lo que trabajan y a lo que se dedican. Sres. del PP, ¿no se han preguntado nunca que algo no cuadra?, ¿por qué no hacen ustedes una auditoria de aquellos años?, y usted, Sr. Cabello, podría aportar mucha, pero que mucha información de aquella época.

En cuanto a la deuda de 12 millones, dejad de inventar que ya estáis muy vistos. Lo que está claro es que ustedes, en algo menos de 3 años, han pedido 3,8 millones de euros en préstamos, a más de un 5,5% de interés, y deben a la S.S. cerca de 700.000,00 €. Eso es una realidad y, si no, desmiéntanlo, pero con papeles, como hacemos nosotros. El problema que tienen ustedes es que no pueden desmentirlo porque es verdad lo que decimos.

Miren ustedes, en vez de trabajar para todos los ciudadanos de Los Villares, se les van a pasar los cuatro años del mandato buscando papeles para intentar empapelar a alguno de los miembros del PSOE, pero no lo consiguen, ni lo conseguirán. En vez de trabajar para reducir la deuda lo que están haciendo es aumentarla hasta el punto de conseguir la quiebra del Ayuntamiento. Ustedes quizas contaran en un futuro:

"Por el pueblo no hicimos nada; al contrario, lo dejamos mucho peor, pero hijos/as, nosotros si sacamos tajada, y nuestras empresas también, aunque el que más ganó fue el “AMO”.

En cambio nosotros los socialistas contaremos que hicimos un poligono, arreglamos la Redonda, hicimos un aparcamiento, un acceso en condiciones a las cooperativas, dejamos para el pueblo el Aeropuerto y la Casa Grande, reformamos la Plaza del Pueblo, hicimos el parque del Roblecillo, la Residencia, el Velatorio, pusimos el cesped artificial, el nuevo aparcamiento de campo de futbol y las placas solares, hicimos una carretera en condiciones a Jaen con dos rotondas para accesos, etc... nosotros si podemos contar a nuestros hijos que con los socialistas el pueblo prosperó y mejoró.

En cuanto a los trapicheos que insinúan, no tienen ni pies ni cabeza pues, como ustedes saben, han participado en todas las decisiones y jamás han puesto una pega ni impugnado ningún acuerdo, (cosa que los socialistas si hemos hecho en esta legislatura, para no ser cómplices de vuestras barbaridades), pero sepan que tirar mierda sobre los demás es muy fácil y que nosotros también podríamos hacerlo: utilizando falsedades, como ustedes, o utilizando verdades. Eso es muy, pero que muy fácil. Podríamos hablar de posibles trapicheos en la UE 7, en el Carril de la Guindalea, en la anulación de convenios urbanísticos, en las condonaciones de deudas, en los no cobros de ejecuciones subsidiarias y otras cosas raras, como compensaciones de deudas con el IBI, pero no lo vamos hacer, de momento. Quién sabe. Puede que alguna vez aprendamos tanto de ustedes que nos comportemos de forma parecida y entonces si puede que arda TROYA.

Desde el Grupo Municipal Socialista queda desmontado el patético panfleto del PP. Esperamos que el PP se dedique a luchar por lo que importa ahora a Los Villares. Las subvenciones de la aceituna, que nos las quiere quitar su compañero CAÑETE. Sr. Alcalde, díganos, ¿qué piensa hacer usted?, ¿va a protestar por escrito a su compañero de partido por quitar a los Andaluces parte de la subvención para dársela a otros?

¡Espabile hombre, espabile!

Nosotros no votamos ni a Francisco ni a Rajoy ¡Que cada palo aguante su vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario