PSOE DE LOS VILLARES

miércoles, 29 de enero de 2014

Transparencia muy negra y enchufe muy claro.

Es sabido por el Grupo Municipal Socialista la nueva incorporación a nuestro Ayuntamiento de una trabajadora para cubrir el puesto de conserjería para la apertura en breve de la “Casa Grande” o Palacio del Vizconde, en referencia a lo ya expuesto en artículos anteriores y, como prueba de lo que refleja el programa electoral del Partido Popular de Los Villares en cuanto al merito y capacidad para la selección de personal para nuestra Casa Consistorial, ni que decir tiene que no ha habido publicidad alguna para dicho puesto y por consecuencia ningún tipo de baremo para la selección, en su caso, de las supuestas personas que se pudieran haber presentado en caso de haber publicitado este puesto de trabajo, por tanto, desde el Grupo Municipal Socialista entendemos que esta incorporación ha sido a DEDO y que el Sr. Alcalde no mira a todos los jóvenes preparados, estudiantes o personas con experiencia para cubrir este puesto, de igual forma.

A continuación reflejamos texto del programa electoral del Partido Popular de Los Villares donde se recoge en su primer párrafo los principios a los que hacían referencia, principios que no se cumplen y en consecuencia la falta de transparencia y el enchufismo forman parte de los principios del Sr. Alcalde y del Grupo Popular de nuestra Localidad.

LLLLLLLLLLLLL


También podríamos hablar de los puestos que se han ocupado en distintos departamentos de nuestro Ayuntamiento, como por ejemplo en la Biblioteca Municipal, Guadalinfo y ahora la Casa Grande, el segundo maestro de obras etc.

Donde la igualdad, mérito y la capacidad son atributos que el Sr. Alcalde pudiera entender de la siguiente forma; 

IGUALDAD lo que la gente diga, yo como Alcalde enchufo a quien me da la gana.
MERITO de tener carnet del PP, o ser simpatizante del mismo o amigo.
CAPACIDAD de reflejar una cosa en mi programa y hacer lo contrario.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos dejar bien claro que nuestra critica está centrada en el actual Gobierno de nuestra localidad y basada en el Programa Electoral que el Partido Popular repartió a todos los ciudadanos villariegos días antes de las elecciones y como oposición debemos criticar y denunciar lo que no se está cumpliendo.

Dicho esto y para la terminación de este articulo diremos al Sr. Alcalde y a su equipo que la TRANSPARENCIA se ve muy negra y el ENCHUFISMO con mucha claridad.


Nosotros no votamos ni a Francisco ni a Rajoy ¡Que cada palo aguante su vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario