PSOE DE LOS VILLARES

miércoles, 3 de octubre de 2012

ESPERANDO LAS DISCULPAS DEL ALCALDE.

El PSOE no habló, porque no había nada que hablar, y nuestro Alcalde también debió callar, y no ridiculizarse, como lo ha hecho, difundiendo su “noticia” en todos los periódicos de la provincia y la radio; se ha ridiculizado él y, además, ha vendido una imagen de nuestro pueblo como la de un pueblo corrupto, una imagen que por supuesto no merece Los Villares, por lo menos en lo que a los años de gobierno socialista se refiere. 

¡¿Ahora que dice usted Sr. Alcalde?!. Usted está rodeado de abogados, arquitectos y eminencias, por cierto, que cobran del pueblo, pero ninguno vio que esto era perder el tiempo y tirar el dinero. Por ello, sinceramente, esperamos y creemos que es de justicia, que sea al Partido Popular, y no el pueblo, el que pague las costas judiciales, pues el dinero del pueblo ha de emplearse en dar trabajo a los villariegos y no a tirarlo en abogados para intentar desprestigiar a conciudadanos honrados. 

Así que el Grupo Municipal del PSOE exigirá que sea el bolsillo del Alcalde y el de sus concejales el que page las costas de esta lamentable, malintencionada, insustancial, inconsistente y vergonzosa actuación de su partido, y que no sea el pueblo el que lo pague. Por cierto, con este ya son dos los juicios perdidos por usted: el de los despidos, que costó al pueblo más de 8.000 euros en abogados, y ahora éste. 

SI EL PARTIDO POPULAR VILLARIEGO TIENE DECENCIA PAGARÁ SUS RENCORES Y SUS ODIOS POR SUS PROPIOS MEDIOS, Y NO HARÁ PAGAR AL PUEBLO LOS COSTES QUE ELLOS, EN VANO, HAN PROVOCADO. 

A continuación, les facilitamos la sentencia donde queda claro que usted ha acusado gratuitamente a personas honestas en todos los medios de comunicación que pudo y, si usted y su partido tienen una minima dignidad, hoy mismo deberían estar rectificando todo lo dicho en tantos medios como acusaron. Pero no se preocupe porque viendo su conducta sospechamos qué clase de personas son ustedes, y no confiamos que actúen como debieran, pero allá cada uno con su conciencia; las suyas deben estar tan limpias como para tirar la primera piedra, esperamos que no se les caiga todo un remolque encima. 

A continuación pondremos los documentos que demuestran la maldad con la que han actuado el Alcalde y sus concejales. 

Como se ve a continuación el Alcalde interpuso denuncia el día 11 de Mayo de 2012.



Ahora mostramos el auto de la Jueza archivando las actuaciones por primera vez al no ver delito.




Pero como nuestro Alcalde y sus concejales tenían tantas ganas de ensuciar el nombre de Carmen Anguita, solo tardan un día en presentar un recurso contra el archivo de las actuaciones, solicitando que Carmen declare ante la jueza.



Por último, la jueza, tras escuchar a Carmen Anguita y observar nuevamente toda la documentación, vuelve a decretar el archivo de las actuaciones pues sigue sin apreciar delito alguno.





Ahora, señores del PP, sigan ustedes recurriendo hasta el constitucional si quieren, pero páguenlo de su bolsillo y dediquen el dinero del pueblo a dar trabajo.


PD. Sigan buscando en todos los documentos a ver si nos encuentran alguna ilegalidad (no la encontraran por que no la hay), pero tengan cuidado no sea que salga alguna ilegalidad de otros tiempos, con otros gobiernos. En tal caso, le preguntamos Sr. Alcalde: ¿los llevaría con tanta diligencia al juzgado?. sabemos que lo que hicimos esta bien, y confiamos en que todo lo que hicieron otros gobiernos tambien lo esta, "pero si puede mire si todas las calles que reflejaban las NNSS de Los Villares en la Urbanización la Era de la Niña están o falta alguna, no sea que se las comiera alguno sin querer", y nos cuenta, ¿gobernaba el PP lo recuerda?, y aclaramos que si faltase por casualidad una calle, eso  no tendría por que ser "ilegalidad", solo seria curioso.


ESTE EQUIPO DE GOBIERNO TENEMOS, PORQUE LO HA VOTADO LA MAYORÍA. ¡NOSOTROS NO!

DESGRACIADAMENTE EL PUEBLO NO MERECIA ESTE GOBIERNO PERO ES EL QUE TENEMOS, QUE DIOS PERDONE SUS CULPAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario