PSOE DE LOS VILLARES

sábado, 17 de agosto de 2013

Nuevo pucherazo del Alcalde.

Era previsible que este gobierno municipal haría las cosas de forma igual o similar a cómo las hizo el año pasado en lo que respecta a la escuela de verano. Parece increíble que después de que este gobierno se llenara la boca en la campaña electoral con la bolsa de trabajo, y con conceptos como el de mérito y el de capacidad, a los que tanto han hecho referencia, se pasen a muchos jóvenes villariegos capaces y meritorios, con ganas de trabajar y agrandar en la medida de lo posible su curriculum, por el mismísimo forro de las “barbas”.

Desde el grupo municipal socialista queremos dejar totalmente claro (como ya saben todos ustedes) acerca de la etérea bolsa de trabajo que, a pesar de lo mucho que se nombra por este gobierno local, ni existe actualmente ni ha existido nunca, por lo que dicha bolsa tiene menos credibilidad que el programa electoral del Partido Popular, o la inocencia del Sr. Bárcenas.

En cuanto a la preocupación electoral del actual gobierno por el mérito, pues ya nos vamos dando cuenta en este pueblo de cual es y ha sido desde que este gobierno dirige nuestro ayuntamiento el mérito más valorado, este es, ser persona de confianza del Sr. alcalde o, en su defecto, ser militante del PP. Y cuando decimos NUESTRO ayuntamiento, decimos bien, porque es el de todos los villariegos, y no solamente del Sr Alcalde y de todas las personas de su confianza, por lo que no entendemos algunas contrataciones que se producen año tras año a las mismas personas "meritorias" en la anteriormente citada escuela de verano.

Y con respecto a la capacidad, ya hicimos ver en el último artículo para lo que este gobierno está capacitado, está claro que para hacer el ridículo público, así que ya saben todos los jóvenes con ganas de entrar a trabajar en la escuela de verano que, como bien dijo el Sr. Alcalde el año anterior, la gente de su confianza (con carnet del PP o simpatizantes de este partido) son los que tienen derecho a trabajar y ampliar su vida profesional, los demás, que sigan apuntándose a una misteriosa bolsa, cuya existencia está por comprobar, y que solo sirve para que el Sr Alcalde la nombre cuando no tiene otra salida; la realidad esta mas que clara.

El proceso de selección ya se imaginan ustedes como ha sido, da la sensación de que más que mirar el curriculum de cada persona han mirado ideas políticas, carnet y familia a la que pertenece cada uno para asociar más o menos que ideales tienen.

Desde el grupo municipal socialista seguimos pensando que la bolsa de trabajo solo ha servido para estudiar nuestras penas económicas y nuestras necesidades, y por supuesto para fines electoralistas.

Nosotros no votamos ni a Francisco ni a Rajoy ¡Que cada palo aguante su vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario