PSOE DE LOS VILLARES

viernes, 9 de noviembre de 2012

El Aparcamiento, "la obra interminable".


Es penoso el espectáculo al que estamos asistiendo todos Los Villariegos con el aparcamiento municipal de San Isidro, y es que nuestro Gobierno, lleva ya más de un año mareando la Perdiz para no abrirlo, y eso que según el Alcalde está terminado desde el 21 de Agosto de 2012, como anuncia en la web municipal http://www.losvillares.com/?p=6899. Entonces, si está terminado señor Alcalde,  ¿a qué espera para abrirlo?.

Señor Alcalde, mire, con su dejadez el pueblo esta perdiendo dinero, y los comerciantes la posibilidad de aumentar las plazas de aparcamiento del centro del pueblo para que puedan aumentar las compras en esta zona, así que abralo ya de una vez y deje de marear la perdiz.

Desde el PSOE también queremos expresar nuestra sorpresa por la pasividad de algunos de los comerciantes del centro, los cuales estuvieron muy activos cuando gobernábamos nosotros y en cambio ahora están poco reinvicativos con el tema del aparcamiento, y si fuésemos mal pensados, pensaríamos que antes tanta reinvicación de algunos de los comerciantes perseguía razones políticas y no empresariales, pues antes estaban muy preocupados con los aparcamientos del centro, y ahora que gobierna el PP, y sigue habiendo los mismos aparcamientos o menos que antes, "no pian", ni siquiera para pedir que se abra el aparcamiento lo antes posible. Pero como no somos mal pensados suponemos que ahora no se movilizan por otras razones, y antes lo hacían no por política sino por razones empresariales.


SEÑOR ALCALDE, ABRA DE UNA VEZ EL APARCAMIENTO MUNICIPAL PORQUE ES BUENO PARA LAS ARCAS MUNICIPALES (INGRESOS POR VENTAS DE PLAZAS Y ALQUILERES) PUES, AL ESTAR CERRADO, NO SE INGRESA NADA. BUENO PARA LOS COMERCIANTES Y BUENO PARA LOS CIUDADANOS, PUES SI SE METEN LOS 72 VEHÍCULOS QUE CABEN EN EL APARCAMIENTO, HABRÁ 72 PLAZAS LIBRES EN EL CENTRO DEL PUEBLO, PUES ESTOS VEHICULOS YA NO LAS OCUPARÁN.


ESTE EQUIPO DE GOBIERNO TENEMOS, PORQUE LO HA VOTADO LA MAYORÍA. ¡NOSOTROS NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario