PSOE DE LOS VILLARES

sábado, 7 de marzo de 2015

¿Alguien saca tajada?

Hoy nos vamos hacer una reflexión, el partido socialista presentará un escrito pidiendo información, pues algo no nos cuadra. 

Como bien saben los ciudadanos, el Alcalde prácticamente regalo del gimnasio a un privado, ese tema tiene numerosas lagunas en cuanto a la tramitación de la concesión, pueden leer artículos anteriores AQUÍ

Pero, es que hay también cosas raras en la gestión y lo explicamos:

Desde hace muchísimo tiempo el Ayuntamiento organiza el Yoga y el Pilates, por el que cobra 15 euros al mes a los/as participantes, dinero con el que se pagaba a los monitores y puede que hasta le sobrara algo al Ayuntamiento, por tanto, beneficio. Este año el Ayuntamiento con nuestro dinero hizo la publicidad de las actividades, lo mostramos a continuación.

Publicidad de este año, se apuntaban en el Ayuntamiento, es decir, los funcionarios al servicio de otro.

Lo llamativo es que de repente tras apuntarse la gente en el Ayuntamienro, al cabo de 1 mes mas o menos, esto empezó a cobrarlo el gimnasio (empresa privada), este también empezó a imponer sus horarios y criterios. 

Y he aquí nuestra reflexión, si la publicidad fue municipal, la organización también, ¿porque ahora lo gestiona el privado?, ¿el pueblo paga y otro gana?, ¿le habéis hecho el negocio al empresario con nuestro dinero?, ¿el resto de villariegos también quieren que le busquéis la clientela con anuncios gratuitos y funcionarios apuntando?


Mire señor Alcalde, una cosa es regalar un gimnasio, pero otra muy distinta es organizarle los cursos y después traspasárselos ¿firmaron los/as participantes la cesión de los datos a un tercero?, ¿se les informo a los alumnos, de que esto pasaba de ser municipal, a ser privado?, ¿quién saca tajada de todo esto?

¿ACASO EL AYUNTAMIENTO ES UNA SUCURSAL GRATUITA DEL GIMNASIO?, ¿PORQUE SE APUNTA LA GENTE EN EL AYUNTAMIENTO CUANDO EL QUE COBRA Y OBTIENE BENEFICIO ES EL PRIVADO?

ESTO ES IMPRESENTABLE Y ALGUIEN DEBE ASUMIR RESPONSABILIDADES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario