PSOE DE LOS VILLARES

sábado, 6 de julio de 2013

Bienvenidos al club de la comedia. "el Alcalde y compañía".

El pleno del pasado día 1 de Julio de 2013, más que un Pleno pareció un programa de meteduras de pata, desde el primer punto del orden del día se veía venir.

Asunto tercero: Aprobación provisional de la modificación 6 de la adaptación de las NN.SS. tuvo que ser retirada del orden de día porque no estaban los informes necesarios, el grupo municipal socialista no daba crédito a la retirada de dicho punto y se pregunta cómo se puede llevar a Pleno este asunto sin tener constancia de dichos informes imprescindibles para tal aprobación, posiblemente el concejal de urbanismo no se percato de comprobar si estos informes estaban disponibles o por el contrario no era consciente de que este punto se llevaba al pleno del día 1 de Julio de 2013 y estaría pensando en otros asuntos, por suerte para el Alcalde el PSOE si avisó de que faltaban los informes. 

Asunto quinto: Aprobación del proyecto modificado de la rehabilitación del Palacio del Vizconde, cuando el grupo municipal socialista pregunta por el informe de Cultura (imprescindible y necesario para esta modificación) el concejal de Urbanismo mira al Sr. Alcalde y viceversa, extrañados, incrédulos, pasmados, como pensando ambos eso de…” ¡Ahora qué coño le decimos a estos!”, el Sr. Alcalde toma la palabra y argumenta que este informe es cosa de la empresa constructora, ahora los “pasmados” somos nosotros, ya que somos conscientes de que el Sr. Alcalde no sabe lo que está diciendo, su concejal de urbanismo lo corrige, está claro que el informe de cultura es necesario para la aprobación de dicho punto, pero se ve que no es el día del concejal de urbanismo que tampoco en este punto se dio cuenta de poner en conocimiento de cultura tal modificado del proyecto, por tanto, estaría pensando en otros asuntos, pero el colmo fue que aun reconociendo que faltaba ese informe imprescindible, el PP aprobó el asunto, ¡nosotros alucinados!

Asunto sexto: Escrito de la Mercantil DELTIR, solicitando la anulación de un convenio Urbanístico, este punto llega al Pleno sin previa comisión, sin pasar por ningún filtro previo para decidir su incursión en Pleno, ¿Quién mandaría que este asunto fuera a pleno? Sin ninguna duda desde el grupo municipal socialista creemos que alguien con mucho mando, ademas tampoco había ni informe juridico ni informe tecnico sobre el asunto y aun así el PP aprobó acceder a lo pedido por DELTIR y pagarle mas de 94.000 € a esa empresa, "la verdad es que nosotros no entendemos nada", ¡o si!. Por supuesto hemos pedido explicación por escrito, pues si es DELTIR quien solicita la anulación del convenio sin justificación, por logica es esa empresa la que ha de correr con todos los gastos, "no al revés". 

Asunto séptimo: Aprobación del estudio de viabilidad ampliación del gimnasio municipal, es la tercera vez que se presenta este plan de viabilidad y es exactamente el mismo plan (un copia y pega) ¿Alguna diferencia entre los tres planes? Solamente una, el importe económico, es decir, “lo rico, rico” inicialmente se presento un plan de viabilidad por valor de 880,000 euros, unos meses más tarde y por arte de magia como si del mismo David Copperfield se tratase se presento el mismo plan por importe de 532,000 euros aproximadamente y posteriormente llega una tercera vez y ya se sabe, a la tercera va la vencida, se presenta el mismo plan de viabilidad por valor de 235,000 euros, del primero al último hay una diferencia de 645,000 euros aproximadamente, el grupo municipal socialista cree que si se presentara un cuarto plan de viabilidad y viendo como se hacen las cosas en el consistorio posiblemente con este gobierno nos saldría gratuito, esto es para “mearse de risa con estos incompetentes” como bien dice nuestro titulo; EL CLUB DE LA COMEDIA. Pues no somos mal pensados como ellos, si lo fuésemos creeríamos que con esto algunos pretendían llenarse los bolsillos a costa del pueblo, pero no, confiemos en ellos, serán solo unos errores de calculo.





Pueden recordar los artículos anteriores

      Aprobado el 25 de Febrero de 2012, pinche aquí.

      Aprobado el 7 de Marzo de 2013, pinche aquí.


Debemos recordarle al concejal de urbanismo que él cobra un sueldo todos los meses y no se le pueden consentir estos errores "DE BULTO", así que le aconsejamos que renuncie al sueldo pues no se lo gana.

Asunto octavo: Aprobación cuenta general 2011, 2012, esta es de las más gordas que hemos visto, el PSOE. Da cuenta de que se reflejan unas partidas totalmente idénticas en ambos años así como ponemos en conocimiento de la corporación que según esta liquidación las nominas de los Sres. concejales y Alcalde han sido ampliadas porque así lo refleja la liquidación, el Sr. Alcalde toma la palabra y expone que eso es falso ya que ellos no se han subido el sueldo y si en la liquidación se refleja esto sería rotundamente falso, pero sorprendentemente después de que el Sr. Alcalde diga que esto es una liquidación falsa, "el PP vota a favor de la liquidación que reconocen que es falsa", o sea, que si esto no es comedia, que venga Dios y lo vea, garantizamos que no es ciencia ficción ya que fuimos todos los presentes los que vimos esta parodia. 

Asunto noveno: Aprobación Presupuesto Municipal 2013, posiblemente el asunto más importante que se lleve a un pleno en el año, pues háganse una idea de la porquería de presupuesto que traían estos incompetentes al Pleno que al leerlo unas horas antes deciden retirarlo del orden del día, el porque es muy simple y muy claro ¡NO SE LO CREEN NI ELLOS! Por fin el concejal de hacienda descubre lo que es una infernal y monstruosa PORQUERIA, de una manera DESCABELLADA diríamos y somos conscientes de que ante tal PORQUERIA DE PRESUPUESTO el concejal de hacienda se pensó asistir o no a esta sesión de Pleno, finalmente asistió y también fue protagonista de esta gran parodia cómica, y RIDICULO PUBLICO.

A diferencia del concejal de urbanismo, el concejal de hacienda no cobra cada mes, por lo que no puede renunciar a un sueldo, que tampoco se gana, pues no se lee el presupuesto antes de convocar el Pleno, eso demuestra la falta de interés y dedicación al pueblo de estos concejales del PP, por lo que les recomendamos que para ir al Pleno a hacer el RIDICULO mejor que se queden en su casa y nos ahorramos el espectáculo, pues fue un ESPECTÁCULO.

Nosotros no votamos ni a Francisco ni a Rajoy ¡Que cada palo aguante su vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario