PSOE DE LOS VILLARES

sábado, 22 de junio de 2013

¿La concejala de Agricultura se preocupa por el campo villariego o solo por lo suyo?

Desde el grupo municipal socialista y por los hechos acontecidos en estos días sobre el cierre de dos negocios del gremio de la hostelería ante las diversas denuncias de un miembro y actual concejal del grupo municipal popular, queremos hacer saber; que es un caso similar o parecido al que padeció el gobierno socialista en su pasada legislatura, con la diferencia de que en el caso de la anterior alcaldesa, no hubo denuncia alguna por parte de ningún miembro del gobierno municipal que dirigía el consistorio por aquellos tiempos.

Tanto es así, que Mari Carmen Anguita (anterior alcaldesa) se vio obligada a tomar la decisión del cierre del establecimiento por notificación judicial.

Desde este blog y recordando todo lo que aconteció esa noticia hace ya unos años, nos gustaría saber si por parte de los empresarios que promovieron las protestas en aquel entonces, actuaran ahora de la misma forma o por el contrario no les interesa en este momento. Claro que entonces nos reafirmara en nuestra creencia de que algunos empresarios villariegos son mas políticos que empresarios y lo que hicieron en aquella protesta, fue un acto político utilizando el cierre de un establecimiento decretado por un JUEZ, esta claro que como ahora mandan ellos (todos sabemos que el Alcalde es un mandado) callan aunque en esta ocasión se hayan cerrado dos establecimientos.

Reflejamos lo acontecido estos dos años por parte de la Sra. Concejala de Agricultura.

- 40 millones de las antiguas pesetas, una subvención para el arreglo de los carriles de nuestro pueblo por desperfectos de lluvias, adjudicados íntegros al arreglo de la Yedra, lugar donde la Sra. Concejala de Agricultura tiene su carril, cortijo y olivos. 

- Perdida de esos 40 millones de las antiguas pesetas (a los pocos días de terminar la obra) por invertirlos en una quebrada, Sr. Alcalde, es usted una “eminencia” gestionando.

- Arreglo provisional después de moverse la quebrada para que la Sr. Concejala pueda entrar a su cortijo, ¿Y los demás qué?

- Creación de una ordenanza reguladora de caminos rurales junto a una comisión de agricultura que no se reúne ni de casualidad en la que el Sr, concejal D. José Manuel Cabello, puntualizaba que era de las mejores que han hecho (en su línea).





Ahora a la Sra. Concejala después de muchos años le molesta la música el ruido y la fiesta y se han cerrado temporalmente dos establecimientos, sepa usted Sra. Concejala que a muchos Villariegos nos molesta que solo se arreglen sus carriles con subvenciones públicas y tenemos que aguantar.

Desde el grupo municipal socialista deseamos que esto se solucione lo antes posible y de la mejor manera para todos.

Nosotros no votamos ni a Francisco ni a Rajoy ¡Que cada palo aguante su vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario