PSOE DE LOS VILLARES

sábado, 18 de mayo de 2013

Se vende la concejalía de deportes, precio a convenir.

Es increíble, inaudito, impresionante lo que este gobierno municipal es capaz de hacer con el dinero de todos los villariegos y suponemos que pensando en las próximas elecciones municipales, los hechos que reflejamos en este blog, no tienen desperdicio alguno y dan muestra del equipo de gobierno que tenemos en nuestra localidad con el Alcalde a la cabeza.

Bien, hace unas semanas  hemos sabido que al Sr. Alcalde se le ha ocurrido la maravillosa idea de ofrecer la Concejalía de Deportes al Sr. Concejal de IU. D. José Luis Fernández Ruiz, por supuesto ofreciendo a este miembro de la corporación municipal un sueldo un tanto “goloso” para los tiempos que actualmente corren.

Sepan Vds. Que tenemos constancia de que no es la primera vez que ofrecen esta concejalía y trabajo a este Concejal en esta actual legislatura, también queremos dejar bien claro, que en las distintas ocasiones que a D. José Luis Fernández Ruiz (Concejal miembro del grupo municipal I.U) se le ha querido ofrecer tal “barbaridad” se ha negado rotundamente.

Parece ser que los miembros del gobierno municipal, aprovechan cualquier situación compleja como pudiera ser la situación económica que atravesamos todos actualmente y el poco trabajo que hay ahora, para intentar “tentar” (por no decir comprar) a miembros de la corporación municipal que ejercen democráticamente la oposición encomendada por los votantes de esta localidad.

¿Se acuerdan Vds. Del gobierno en coalición PP-PA? Pues parece que ese es el camino a buscar por este gobierno municipal.

Desde el grupo municipal socialista queremos hacer constar que nos parece DESCABELLADO, inoportuno, incoherente e intolerante, aprovechar este tipo de situaciones para intentar exterminar radicalmente, por parte del grupo popular, la dignidad y el buen hacer de este miembro de la corporación municipal, que aunque seguramente, necesite ese trabajo como muchos otros, no ha sido capaz de atarse de manos y pies a un Alcalde que poco a poco da muestras de perder el sentido con este tipo de procedimientos o propuestas.

El grupo municipal socialista no daba crédito a la noticia y aun sabiéndola de primera mano, le cuesta creerla y por supuesto se hace varias preguntas;

¿De quién parte tan DESCABELLADA idea?

¿Qué intereses persigue el grupo popular con tal propuesta?

¿Realmente creéis que todo se puede comprar con dinero?

Sr. Alcalde y miembros del grupo municipal popular, con la necesidad, dignidad y honorabilidad de las personas, no se juega.


Nosotros no votamos ni a Francisco ni a Rajoy ¡Que cada palo aguante su vela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario