PSOE DE LOS VILLARES

jueves, 11 de abril de 2013

¡No hay dos sin tres!

Decimos que no hay dos sin tres, pues como ya sabemos el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y nuestro Alcalde y su Concejal de Hacienda ya han tropezado dos veces en la misma piedra, y como sabemos de su capacidad para volver a meter la pata, no dudamos que lo haga una tercera vez.

Y dirán, pero ¿porqué?, pues porque por segundo año consecutivo nuestro Alcalde se comprometió a presentar el presupuesto municipal de 2013 en el primer trimestre del año, como ya hizo con el presupuesto de 2012, que también se comprometió a presentarlo en el primer trimestre, y lo presentó el 22 de Noviembre de 2012, ¡vamos que te puedes creer lo que promete el Alcalde!.

Copia del Acta del 25 de Octubre de 2011, en este Pleno se comprometió a presentar el presupuesto de 2012 en el primer trimestre de 2012, pero fue presentado el 22 de Noviembre de 2012. ¡vamos, que su palabra vale menos que la de RAJOY, que ya es decir!


Copia del Acta del 22 de Noviembre de 2012, el mismo día que presentó el presupuesto de 2012, incumpliendo lo prometido en 2011, volvió a comprometerse en que presentaría el presupuesto de 2013 en el primer trimestre de este año, pues bien, ya estamos en el segundo trimestre de 2013, concretamente llevamos 10 días y el presupuesto brilla por su ausencia. Y ya van dos incumplimientos sobre lo mismo, ¡que poco vale su palabra, Sr Alcalde!.

Pues nada, ya informaremos de cuando se presenta el presupuesto, de momento ha incumplido su palabra dos veces sobre lo mismo y no dudamos que lo haga una tercera vez, desde el PSOE le aconsejamos a nuestro Alcalde, que la próxima vez, diga que "intentará" presentarlo en el primer trimestre, y así si no cumple, no ha incumplido nada, Sr. Alcalde este consejo se lo damos gratis. 

¡Lo que está usted aprendiendo con este blog!, pues de nada es un placer. 

PD. Sr. Alcalde, estas cosas son insignificantes es cierto, pero dan muestra de lo que vale su palabra, NADA, y eso en un Alcalde es muy grave pues, ¿quién podrá creerse un compromiso suyo?.

NOSOTROS NO VOTAMOS NI A FRANCISCO NI A RAJOY, POR ESO TENEMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA. ¿Y TÚ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario