PSOE DE LOS VILLARES

viernes, 18 de enero de 2013

Los consejos de participación.

Si no lo recuerdan, nosotros se lo recordamos: El Sr. Alcalde, en su programa electoral, se comprometía a crear varios Consejos para fomentar la participación ciudadana. Ciertamente los creó y los dotó de Presidentas, pero ahí término todo, pues no funcionan. Concretamente creó el de participación ciudadana, el cual se ha demostrado inútil, salvo para dar protagonismo a su Presidenta. Desde el PSOE entendemos que esta comisión debería haberse reunido, por lo menos, para opinar sobre los importantes cambios realizados en el tráfico del centro del pueblo pero, una vez más, se demuestra que a este equipo de gobierno sólo le gusta figurar y, a la hora de la verdad, son autoritarios y egoístas.

También nos llama poderosamente la atención la pasividad de algunos de los comercios del centro del pueblo, tan activos y reivindicativos cuando gobernaba el PSOE, y que ahora callan ante el cambio en la organización del tráfico del centro, teniendo en cuenta que estos cambios de tráfico les pueden afectar gravemente y es fácilmente explicable. La mayoría subimos con el coche hasta La Fuente por sí diese la casualidad de encontrar un aparcamiento, y si no la hay entonces nos dirigíamos a los alrededores de la Casa Grande a aparcar o volvíamos a subir por la calle Arroyo. En cambio, a partir de ahora, cuando lleguemos a la Fuente estaremos abocados a ir a La Redonda o a la carretera de Valdepeñas y, una vez allí, ¿cuántos creen que volverán a la calle Arroyo? Además no pueden estar muy esperanzados con el aparcamiento municipal pues los precios aprobados por el PP son de 1,20 € la hora. A ese precio, ¿cuántos meterán el coche?, así pues, disfruten de lo votado. 

Pero no está todo perdido. Tal vez alguien, al leer este artículo, caiga en la cuenta de que podemos llevar razón, por lo que acudirá al Sr. Alcalde, al cual no le duelen prendas decir Diego donde antes dijo Digo y, probablemente, cambiara lo cambiado, como ya hizo con la señal de carga y descarga de la calle Arroyo. 

Sr. Alcalde, ahora tendrá la oportunidad de demostrar que usted manda, o en cambio, dar la razón a aquellos que piensan que usted es la marioneta se otros.

ESTE EQUIPO DE GOBIERNO TENEMOS, PORQUE LO HA VOTADO LA MAYORÍA. ¡NOSOTROS NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario